21 de junio de 2012

Rodando con Barbie









3 comentarios:

  1. Dios mio... mi pregunta es...¿dónde están y quién son los padres de estas niñas? Esto me recuerda mucho al caso que se ha estado debatiendo no hace mucho sobre las niñas que se presentan a concursos de belleza, misses, etc. Creo que aunque no lo parezca es un maltrato directo a la infancia de estas chiquillas y nadie se da cuenta del daño que les puede llegar a producir en un futuro, tanto a su imagen como a su vida personal.

    ResponderEliminar
  2. Los medios de comunicación crean patrones de conducta, roles que los niños y niñas aprenden a medida que crecen y se relacionan con los demás. Los medios de comunicación crean iconos para que en su ambiente niños y adolescentes puedan relacionarse y crear círculos. Pero los medios de comunicación no son tan poderosos como creemos. El entorno social y cultural influye notablemente sobre ellos y sobre nosostros.

    ResponderEliminar
  3. Crec que a tot això només em queda afegir una coseta:

    http://www.youtube.com/watch?v=WlwBwY5acRY

    No podem transformar la infància dels nens i nenes, han de gaudir igual que hem fet nosaltres de la nostra!

    ResponderEliminar