23 de abril de 2012

La cosmética es un juego


Antes de la invención de la Srta. Pepis las niñas solo tenían muñecas para jugar, pero con el maletín, los tocadores, las pinturas, las joyas…las niñas al fin podían verse guapísimas.
La marca utiliza en sus anuncios colores pastel y la mayoría son tonos rosas. En este en concreto, no vemos los rostros de las niñas, puesto que emplean planos detalles de las manos y los productos de belleza que anuncian. De todas formas, se identifica con un juguete femenino por el tipo de producto que vende y las voces femeninas que acompañan a la canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario